Todos los contratos de mantenimiento de Schindler son "modulares"; estos están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, sin embargo todos nuestros contratos de servicio tienen elementos esenciales.
Un enlace en línea con nuestros técnicos de servicios
Schindler FieldLink es una herramienta de Schindler para la comunicación, tanto de datos como de voz, dicho en otras palabras, hemos digitalizado el campo. Con una inversión cercana a los 300 millones en tecnología, Schindler dota a sus empleados con un dispositivo (IPhone) el cual les permite enviar reportes, solicitar repuestos, consultar catálogos y recibir los avisos de averías. Todo esto para optimizar los tiempos de atención y hacer las visitas de forma efectiva.
Nuestro deseo es estar a su lado, garantizando seguridad y excelencia en todas las etapas de su proyecto. La aplicación gratuita de obra de Ascensores Schindler Colombia nace con ese objetivo. Una solución innovadora que trae orientaciones y procedimientos esenciales desde la elaboración de sus proyectos hasta la ejecución de la obra, para que los equipos puedan ser instalados de manera correcta y segura, atendiendo a todos los requisitos exigidos por las normas y legislaciones vigentes en Colombia.
Una línea gratuita para reportar averias y/o fallas en tus equipos... 24 horas al día los 7 días de la semana.