Colombia regula el uso del transporte vertical a través de NTC 5926, una normativa que establece las especificaciones para la seguridad y la protección de los usuarios de puertas y portones accionados por mecanismos eléctricos, en el ámbito de uso industrial, comercial y doméstico.
Mantener los equipos de transporte vertical en óptimas condiciones de seguridad y funcionamiento es un acto de responsabilidad y seguridad. Es obligatorio realizar tareas de mantenimiento una vez al mes. Confíe en manos expertas la mantención de su ascensor.
La certificación es un proceso obligatorio a nivel nacional mediante la NTC 5926, (existen algunas excepciones), el objetivo de estas certificaciones (realizadas por un tercero ajeno a nuestra compañía y avalado por el Gobierno nacional), busca acreditar que los equipos de transporte vertical se encuentran en óptimas condiciones de operación.
Brindamos apoyo a nuestros clientes y los asistimos en distintas etapas del proceso hacía la certificación normativa de sus equipos.
Schindler es su mejor aliado a la hora de subsanar observaciones leves y graves para obtener la certificación de la norma NTC 5926.
La seguridad es lo primero.
Estamos avalados para prestar servicios de mantenimiento a equipos de transporte vertical
Tenemos una historia completa desde el inicio de sus equipos hasta la fecha, lo que agiliza cualquier NC encontrada
Acompañamos el proceso de diagnóstico del equipo realizado por la empresa certificadora
Realizamos todos los trabajos de normalización exigidos
Brindamos respaldo y garantías de los trabajos y reparaciones realizados
Nuestros sistemas de gestión han obtenido las más destacadas certificaciones, que suponen un reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad y seguridad
¿Está pensando en instalar un ascensor nuevo o renovar uno existente?
Schindler le ofrece hoy las soluciones de mañana simplificando con productos que ya cumplen con la normativa colombiana.